Mejorar página web: 8 Señales claras de que tu página web necesita ser actualizada
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,qode-listing-1.0,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,gf-webs,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
Mejorar página web

Mejorar página web: Síntomas de que tu web necesita un cambio

Si te has olvidado de tu página web, publicaste y no la has actualizado en meses. Si te estás preguntando por qué no obtienes resultados ni recibes tantas visitas de tus clientes como esperabas. Probablemente ha llegado el momento de actualizarte. Apunta en tu lista de cosas por hacer: mejorar página web.

Mejorar página Web, síntomas o signos a evaluar para tomar la mejor decisión:

  1. 1. El diseño

    Tu web es la principal tarjeta de presentación de tu empresa. Su diseño debe seguir las tendencias actuales, ser atractivo y mantener la atención del visitante. Tu página debería ofrecer toda la información necesaria y soluciones al usuario. De lo contrario, la abandonará y perderás posibles ventas.

  2. 2. Tiempo de carga

    Si la página tarda demasiado en cargarse, el visitante perderá el interés y abandonará la web.

    Tiempo de carga página Web

  3. 3. ¿Se ve bien en todos los dispositivos?

    Más del 70% de los usuarios accede a internet desde sus móviles o tablets. Por lo que si tu diseño no es responsive no serás accesible a buena parte del mercado.

    Diseño de página web responsive

  4. 4. Resultados en los buscadores

    Haz la prueba de buscar tu empresa y los servicios que ofreces en Google. Lo ideal es aparecer en la primera página de resultados. De aquí la importancia de actualizar y optimizar tu página para los buscadores.

  5. 5. ¿La navegación de tu web es intuitiva?

    Si tu visitante no encuentra rápidamente la respuesta a lo que busca y las acciones a seguir en tu página perderás un cliente potencial. La navegación intuitiva es tan importante como el tiempo de carga de contenidos.

  6. 6. No se puede compartir en redes sociales.

    No olvides el poder del boca a boca. La recomendación de una persona influyente o conocida influirá positivamente en la decisión de comprar o contratar algún producto o servicio. Y hoy en día, ese boca a boca se hace a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o foros. Permite que tu web pueda ser compartida fácilmente para llegar a más público.

  7. 7. ¿Está actualizada?

    Revisa si el contenido de tu página está obsoleto o si llevas demasiados meses sin incluir nueva información, ofertas o concursos. Una web que parezca abandonada generará desconfianza en tus visitantes.

  8. 8. ¿Cumples con la normativa de mostrar el mensaje de las cookies?

    Todas las webs están obligadas a mostrar este mensaje por ley. Si tu página aún no lo hace, tienes una clara señal de que debes actualizarla.

Revisa el estado de tu web y si lo crees necesario renueva tu página para mejorar tu estrategia de marketing online. No dudes contactarnos para contar con la experiencia de nuestro equipo.

No hay comentarios

Escribe un comentario